Realizará IP debate con  gobernables el 4 de junio

Realizará IP debate con gobernables el 4 de junio

Espera la asistencia de los 8 candidatos a gobierno

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez anunció que será el cuatro de junio cuando el sector empresarial realice su pasarela de candidatos a gobernador, insisten en su llamado a los aspirantes a que presenten sus proyectos políticos.

En entrevista el integrante de la iniciativa privada en la entidad, manifestó que el evento que organizan será abierto a la ciudadanía a efecto de que conozcan de voz de los candidatos sus planes y proyectos que tienen para Morelos.

“Hasta el momento más de la mitad ha confirmado, esperemos que ese día estén los ocho y sea una pasarela importante en todos los sentidos”.

Además, se le preguntó de la inasistencia de alguno de los candidatos a encuentros con la sociedad civil, empresarios y académicos, a lo que se dijo respetuoso de ello, “deben de acudir para conocer sus plataformas de gobierno para tomar la mejor decisión el día de la elección”.

Adame Jiménez, señaló que esta dinámica con empresarios, es para escuchar la propuesta de los candidatos y por otra parte que escuchen al sector empresarial ante los cuestionamientos que se plantearán.

Asimismo, se le cuestionó de la inasistencia de algunos candidatos a la Presidencia de la República a tierras morelenses, y dijo que es necesario que vengan y conocer de viva voz sus plataformas y proyectos de gobierno, “para que la población de Morelos emita un voto serio y de conciencia una vez que conozca sus propuestas”.

Compartir