Va “El Guerrero” por el desarrollo de Huitzilac

Va “El Guerrero” por el desarrollo de Huitzilac

El pasado domingo, en punto de las 14:30 horas, se dieron cita sólo cinco de ocho candidatos a la presidencia de Huitzilac en la plaza cívica del municipio para debatir, proponer y exponer su proyecto de gobierno para el desarrollo del municipio.

Al lugar se presentó el candidato independiente, Arturo Jiménez Zavala, conocido como “El Guerrero” quien, a diferencia de los contendientes, es el único oriundo de Huitzilac, mismo que asegura estar preparado para trabajar por el municipio de la mano con los ciudadanos con una alta aspiracion por ver el desarrollo de Huitzilac.

Con el respaldo de miles de habitantes, Jiménez Zavala logró recaudar más de 880 firmas para su registro como candidato independiente; “El Guerrero” ha sobresalido en las actuales elecciones con el apoyo comunitario de la población de Huitzilac.

En el debate, “El Guerrero” propuso estrategias para promover la actividad física, el deporte y la recreación de los jóvenes en el municipio y así, lograr un estilo de vida más saludable en los habitantes de Huitzilac.

Arturo Jiménez abundó que se enfocará en que los jóvenes puedan tener empleos dignos en empresas morelenses para que tengan un buen desarrollo económico y Huitzilac predomine en Morelos como uno de los municipios sobresalientes en el sector económico.

Por último “El Guerrero” dijo que trabajará con humildad y transparencia con una amplia noción para dirigir el municipio por el camino correcto y todos en Huitzilac sean beneficiados.

Compartir