Urge edil de Huitzilac, acciones severas con el huachicol

Urge edil de Huitzilac, acciones severas con el huachicol

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente municipal de Huitzilac, Antonio Cruz García consideró que Petróleos Mexicanos (Pemex) debe tomar acciones adecuadas y contundentes para evitar el robo de combustible en sus 17 kilómetros que cruza en su demarcación, porque ponen en riesgo a la población.

El edil, manifestó que la problemática de debe de solucionar con acciones adecuadas, “eso es un problema severo para nosotros, estamos en época de estiaje, no tenemos agua, estamos preocupados porque se puede generar un incendio con el gasoducto de forma drástica al pasar por zonas urbanas”.

Cruz García dijo que las afectaciones en el municipio por el tema del huachicol, son severas, “no tenemos mucho personal en Protección Civil para atender la problemática, (…) ojalá se tomen acciones que den solución al problema terrible del robo de combustible en el municipio”.

Asimismo, el alcalde, dijo que al ser un paso obligado para poder suministrar el combustible al Estado de Morelos, “tenemos que tomar acciones, y Pemex tiene la gente capaz para que estos casos ya no se repitan”.

Compartir