Urge Aguilar Palma por la continuación  del programa “Corazón de Plata”.

Urge Aguilar Palma por la continuación del programa “Corazón de Plata”.

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma llamó al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo a dar continuidad al programa, “Corazón de Plata” y seguir uniendo familias de Morelos en la Unión Americana.

En entrevista una vez que junto con los ediles de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado y Alberto Sánchez Ortega de Xochitepec entregaron 58 visas americanas a adultos mayores de sus respectivos municipios como parte de dicho programa, Aguilar Palma dijo que el programa es humanitario, porque ayuda a que se rencuentren familias que por años no se han visto.

“Es un llamado que le hacemos al gobierno del estado, para que continúen con el programa y seguir uniendo familias en todo el estado, que salieron de su país por diferentes circunstancias”.

En su discurso, el edil manifestó que en esta ocasión el rencuentro en la Unión Americana será de 58 familias, -de Tetecala 22, 21 de Zapata y 15 de Xochitepec-, “existe disposición para que por medio de los club migrante hagan el trámite de las visas para realizar los viajes al extranjero y seguir uniendo familias que por una necesidad de empleo tuvieron que salir del país”.

Señaló que mucha de la población que tuvo que salir del país por cuestiones económicas, no puede regresar por falta de documentos, “muchas familias pensaban que jamás verían a sus familiares, pero gracias al programa se han seguido uniendo familias de Morelos”.

Compartir