Se aplicará con firmeza la ley en Tepoz, ante venta excesiva de bebidas

Se aplicará con firmeza la ley en Tepoz, ante venta excesiva de bebidas

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente electo del municipio de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, se dijo firme en aplicar la ley y cambiarle la mala imagen al municipio en el tema de venta excesiva de bebidas embriagantes.

En entrevista el alcalde electo manifestó que se pondrán en práctica los reglamentos, “no se han utilizado ni llevado de la manera más adecuada, solo se tienen que ejecutar, (…) trabajaremos con disciplina y orden, más no con autoritarismo”.

Resaltó que llevaron una campaña sin desechables, “ya hablamos con los prestadores de servicio para tomar esa iniciativa y mejorar las cosas en el municipio, pero primero se tiene que hacer reglamento y luego ley para que se aplique y se utilicen biodegradables”.

Se le cuestionó sobre el tema de seguridad y desaparición de mujeres en su demarcación, y dijo que en tanto no se dé un acercamiento con el alcalde en funciones, no podrá dar una opinión, “los temas de entrega recepción, apenas vamos avanzando”.

Al preguntarle sobre la invasión al área natural protegida del Texcal señaló que se ha puesto en contacto con las autoridades electas de Jiutepec a afecto de coordinarse y realizar una buena limitación, “es el pulmón más grande del estado de Morelos y lo estamos acabando, vamos a trabajar de manera conjunta para recuperar la zona.

Compartir