Reabren vialidades en el Centro Histórico

Reabren vialidades en el Centro Histórico

CUAUTLA, MOR.- Después de realizar las inspecciones en los inmuebles del Centro Histórico, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Tránsito informó que:

Podrán circular vehículos por las calles: Fin del Rúl, Padre Sámano, Batalla 19 de Febrero, Bollas sin Cabeza, Estrada, Niño Artillero, Conspiradores, Ramírez Ferrara, Vilchis, Humana Costeña, Abad Rivera, Escoto de Morelos, Unión y Matamoros.

Habrá paso peatonal sólo en: Galena, Miguel Ramírez, Nicolás Catalán, Ingeniero Mongoy, 2 de Mayo, Valerio Trujano y Vicente Guerrero.

Se restringe el paso peatonal y vehicular por las afectaciones que existen en los inmuebles de las calles: De Vázquez y Villagrán, Callejón del Castigo, Tesorería, Temor, con el objetivo de evitar poner en riesgo la integridad física de las personas.

Por otra parte, se informa a la población que, a partir de esta noche de jueves, se abre al cien por ciento la circulación en el puente “Carlos Pacheco” (comunica a la Unidad Deportiva de Cuautla) puesto que, de acuerdo con los dictámenes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), del Colegio de Ingenieros y del Gobierno del Estado la estructura no representa ningún peligro.

El Director de Obras Públicas, Genero González Guerrero, explicó que los 8 puentes que se localizan en la ciudad como: Carlos Pacheco, Solidaridad, Baluarte,

G. Parres, Paso Inferior (Home Depot), Cuautla 01 (Campi) y 02 (paso inferior Yecapixtla), distribuidor vial San José y José María Morelos, están las condiciones para ser transitados.

Compartir