Pretenden dinamitar las finanzas en la  próxima administración en Jiutepec: Reyes

Pretenden dinamitar las finanzas en la próxima administración en Jiutepec: Reyes

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

El presidente municipal electo de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, lamentó que la administración que encabeza José Manuel Agüero Tovar pretenda cobrar el agua 2019 de forma adelantada con descuento, “parece indicar que pretenden dinamitar financieramente al ayuntamiento y entregar un caos”.

El alcalde electo dijo que el miércoles, la junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable de ese municipio aprobó dichos descuentos, sin embargo, apuntó que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos es muy clara, “si se toma un solo centavo de una administración que no corresponda a ellos, es desvió de recursos, y se iniciará con todos los procedimientos legales que correspondan en su momento”.

Rafael Reyes, apeló a la responsabilidad de la actual administración, y que este recurso lo manden a una bolsa de recursos que dejarán para el gobierno que encabezará por las recaudaciones adelantadas, “este país cambio el primero de julio y debemos de entenderlo todos, y vamos por la transparencia y por una verdadera rendición de cuentas”.

Para finalizar lamentó que aún no se inicia, por la negativa de la actual administración, el proceso de entrega recepción.

Compartir