Por inseguridad en zonas de  Cuernavaca, culpan a Temixco

Por inseguridad en zonas de Cuernavaca, culpan a Temixco

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Calos Caltenco Serrano, secretario general del ayuntamiento de Temixco lamentó que lo que pase en materia de inseguridad en las colonias que se autodenominan “La Isla” ubicadas en Cuernavaca y colindan con Temixco, culpen al municipio.

En entrevista el encargado de la política interna del municipio detalló que se han tenido coordinación con el Mando Único de Cuernavaca, el cuadrante que se conoce como “La Isla” obedece a Cuernavaca, que concretamente son las colonias Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo y El Ajomjolinar, “desgraciadamente ocurren los sucesos ahí y mencionan a la Rubén Jaramillo, pero en realidad ocurren en la zona de Cuernavaca”.

Asimismo, manifestó que se tiene coordinación con el Ejército mexicano se realizan operativos para reforzar la vigilancia al igual que con el Mando Único y la policía municipal.

Por último, resaltó que se han mejorado mucho los indicadores de inseguridad en eta demarcación, “en cuatro meses consecutivos, hemos tenido disminución en los índices de delincuencia, se ha suplicado la capacidad operativa y se han sumado 12 moto patrullas en el municipio, más cuatro patrullas nuevas”.

Compartir