Pide mesura, Ejecutivo tras asesinatos en Temoac

Pide mesura, Ejecutivo tras asesinatos en Temoac

Hemos puesto especial a este caso y a otros que se puedan derivar de violencia de este tipo, asegura Colín López

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

Tras el asesinato de los que se dicen, son familiares del alcalde electo del municipio de Temoac, Valentín Lavín Romero, el secretario de Gobierno Ángel Colín López confirmó que la Fiscalía de Morelos trabaja en el tema, “es muy pronto para conocer de la indagatoria, hemos puesto especial a este caso y a otros que se puedan derivar de violencia de este tipo”.

En entrevista, el encargado de la política interna dijo que no se ha confirmado si son o no familiares del edil electo, “estamos investigando, debemos de ser mesurados”, asimismo dijo que la violencia que se ha dado, “no es algo que se esperaba, simplemente tratamos de estar muy atentos, estamos en un proceso de transición”.

El funcionario de Morelos, habló de que se preparan para comparecer en el Congreso del estado, “es una democracia en la que vivimos, y los diputados deben hacer su trabajo, pero la crítica es permisible, se vale, pero más la construcción de los acuerdos para un Morelos mejor”.

Sobre el tema de las concesiones para transportistas, aclaró, por último, que no habrá ninguna que no esté conforme a derecho, “se platicó con la comisión de transición, seremos muy exhaustos en el procedimiento”.

Compartir