Llegó el momento de las mujeres: Caty Ríos

Llegó el momento de las mujeres: Caty Ríos

Presenta la candidata de Emiliano Zapata su declaración patrimonial

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Al dar inicio a su campaña proselitista a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Partido Social Demócrata (PSD), Catalina Ríos Núñez mostró su declaración patrimonial y aseguró que su gobierno será incluyente y de puerta abiertas.

En rueda de prensa, la aspirante al gobierno de Emiliano Zapata, en donde presentó a su equipo de campaña, ahí aseguró que su proyecto se basa principalmente en cuatro ejes de acción que son madres solteras, adultos mayores, capacidades diferentes y jefas de familia, además que se trabajará para erradicar el tema de machismo que tiene mucho arraigo en el municipio.

Enfatizó que su campaña será de muchas propuestas y sin denostaciones, además recalcó que la trasparencia será eje fundamental de su gobierno, “yo me someto a la política de transparencia, (…) los ciudadanos están candados de que gobiernos municipales lleguen y utilicen los recursos para beneficios personales o de grupo”.

Por último, dijo que es momento de las mujeres, y que mejor ir juntos de la mano para demostrar que las mujeres podemos y podemos bien.
Más tarde, la candidata del PRD y PSD a ese municipio participo en una caravana de la colonia Tres de Mayo a Tetecalita, en donde familias enteras se sumaron a su proyecto.

Compartir