Llama Rafa Reyes que en Jiutepec dejen finanzas sanas

Llama Rafa Reyes que en Jiutepec dejen finanzas sanas

Esperará a que bajen de la federación políticas públicas a municipios

Redacción perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente municipal electo del municipio de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes confió que, en los próximos días, la administración saliente deberá asumir la responsabilidad en la entrega recepción.

El edil emanado de la coalición Juntos Haremos Historia detalló que se está a la espera de que las políticas públicas se vayan a emprender a partir de que asuma el poder, “muchas de ellas se están diseñando a partir de la federación, para que sean bajadas al tema estatal y municipal”.

Lo que entregue como gobierno municipal y lo que pase, será responsabilidad del actual presidente municipal Manolo Agüero Tovar, “quiero considerar que logrará a final de cuentas entender que es de alta responsabilidad dejar fianzas sanas y no laudos, como parece indicar”.

Asimismo, dijo que el panorama que ve “es de altísima irresponsabilidad del alcalde en turno, ha dejado un pésimo sabor de boca por las acciones que hizo a partir del primero de julio, todo parece indicar que obedecen a una serie de vendetas en contra de la sociedad, que no dañan a Rafael Reyes, sino a la sociedad en su conjunto”.

 

Compartir