Llama edil de Yautepec a cerrar filas a favor de la seguridad

Llama edil de Yautepec a cerrar filas a favor de la seguridad

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil )

Ante el recrudecimiento de la violencia en el municipio de Yautepec, el presidente municipal, Agustín Alonso dijo que no ha habido violencia de alto impacto, sin embargo, admitió que llegó el momento de cerrar filas a favor de la seguridad “sin cuestiones políticas”.

El edil entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, en dónde se dio una reunión de seguridad para ver el esquema policíaco, recordó que en el mes de diciembre si cimbró al municipio el asesinato de cuatro personas en un barrio, “el 12 de diciembre se dio algo grave, que nos alertó, de ahí en fuera no ha habido tanta violencia”.

Consideró que la violencia en Morelos se ha elevado mucho el número de muertos, asaltos y secuestros, “creo es que es momento de cerrar filas todos sin cuestiones políticas”.

Se le cuestionó sobre los motivos de la violencia en su municipio y respondió que para los municipios, es muy difícil combatir la inseguridad solos, “no tenemos la fuerza, capacidad ni organización para hacerlo, (…) factores son muchos, tenemos una ola de violencia de 12 años que no se ha parado”.

Compartir