Exigen priístas el retorno de Alberto Martínez

Exigen priístas el retorno de Alberto Martínez

En protesta por los resultados en la contienda, toman la sede de su partido

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Tras haber tomado las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en protesta por los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral, el dirigente en municipio de Tetecala, Ernesto Cuevas, exigió la salida del delegado en funciones de dirigente Antonio Lugo y pidió la reinstalación de Alberto Martínez González.

Luego de protestar con cartulinas afuera de la sede estatal y colgar una lona en contra del actual delegado, los priístas encabezados por Ernesto Cuevas exigieron también la expulsión del partido del candidato a gobernador del pasado proceso electoral.

“Exigimos que salgan del partido, por los resultados que obtuvimos en el estado de Morelos, el dinero que se perdió y el dejar solos a los candidatos, todo exigimos, se debe de restructurar al partido que está secuestrado por unos cuentos”.

Ernesto Cuevas, insistió que solamente con piezas claves y restructurándose el instituto político, se podrá recuperar de esta derrota electoral, de ahí a que exigieron la llegada de Alberto Martínez a la dirigencia del tricolor en Morelos.

De su lado, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, mediante un comunicado, informó que serán las instancias responsables quienes atiendan las expresiones y exigencias de la militancia en Morelos.

“Será el diálogo respetuoso y la legalidad quien dé respuesta a las solicitudes de la militancia. Las presiones y expresiones de actores particulares en el PRI no pueden violentar su vida estatutaria, mismas que deberán ser sancionadas”.

Seguiremos trabajando, se dijo en la masiva de prensa, en la agenda pos electoral que es la prioridad en este momento del Comité Directivo Estatal.

Compartir