Espera Temixco 300 mil visitantes en vacaciones

Espera Temixco 300 mil visitantes en vacaciones

Admite que la inseguridad, provocó una baja importante de visitantes

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Noel Salgado Mora, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Temixco confió que al menos 300 mil visitantes lleguen a esa demarcación y resaltó, que ahora, “Temixco está más seguro que en otras ocasiones”.

El funcionario del municipio dijo que instalan en el municipio módulos de información turística en las principales entradas, para que el visitante sepa de los lugares turísticos como la ex Hacienda y otros balnearios, Cuentepec extremo, Xochicalco, entre otros lugares.

Reconoció que, al principio de la actual administración, con el asesinato de la alcaldesa Gisela Raquel Mota Ocampo, se disminuyó el número de visitantes, “al principio hubo una baja muy importante en las visitas al municipio, en Xochicalco, por ejemplo, recibíamos al año 800 mil visitas y bajó más del 50 por ciento”.

Este escenario, Salgado Mora dijo obliga a impulsar campañas de difusión al turista sobre el buen trato, seguridad y hospitalidad, por eso, “queremos que se den cuenta los visitantes que las condiciones cambiaron notablemente, la alcaldesa está trabajando en la seguridad y vamos por buen camino”.

Compartir