Entrega obra Aguilar  Palma en Tetecalita

Entrega obra Aguilar Palma en Tetecalita

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Con recursos gestionados ante le federación por tres millones de pesos, el alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, entregó pavimentación, drenaje, agua potable, en la calle 5 de Mayo en Tetecalita.

Entrevistado en dicha comunidad, el munícipe señaló que la entrega de obras en beneficio de la población, continúan, “se gestionaron en 2017 recursos federales con diputados, hoy se entregan obras públicas en beneficio de las comunidades”.

Detalló que la obra de tres millones de pesos en drenaje, red de agua potable, guarniciones y banquetas, pavimentación con concreto hidráulico, beneficiará a vecinos de Tatecalita, “las peticiones en las comunidades son electrificaciones, drenajes, agua y pavimento, (…) el compromiso es continuar con obras de infraestructura social para que la gente viva mejor”.

Aguilar Palma, consideró que en la segunda etapa de alcalde de enero del 2019 al 2021, “tendremos grandes retos de traer infraestructura al municipio, estos últimos meses estaremos haciendo gestiones ante diputados federales y senadores para que aprueben recursos en el 2019”.

Sobre el cierre de la administración, el edil dijo que preparan su tercer informe, “y haciendo ajustes de donde hemos fallado para mejorar el servicio para los ciudadanos”, y abundó que no se siente satisfecho con el trabajo, “el reto es muy grande, en esta oportunidad que nos da la vida estos tres años el atender a la gente”.

Compartir