Aprehenden a presuntos asesinos de dos hombres en Yautepec

Aprehenden a presuntos asesinos de dos hombres en Yautepec

 

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

A días de haber privado de la vida a dos jóvenes en la colonia Las Paracas de Yautepec, los presuntos homicidas, Ama

dor “N” y Mario Alberto “N”, alias “La Momia”, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente.
Se presume que la noche del pasado 18, los referidos llegaron a la calle Tulipán, donde dispararon contra Marco Antonio y Agustín Emmanuel, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, los cuales perdieron la vida en el lugar.

Al conocer los hechos, agentes de la PIC se abocaron a las pesquisas y  como resultado se logró identificar a Amador y Mario Alberto, (a) “La Momia”, como posibles autores del doble homicidio.
A los aprehendidos también se les relaciona con la venta y distribución de estupefacientes en la zona oriente del estado; por ello, fueron puestos a disposición de esta representación social donde se inició investigación en su contra por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a la par les fue cumplimentada la orden de aprehensión.
Así, la Fiscalía General del Estado cumple con el compromiso de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley, al actuar en representación de las víctimas y con estricto apego a los derechos humanos.
Con estas acciones se confirma que en Morelos no hay cabida a la impunidad.

Compartir