Acusan de robo a policías de Emiliano Zapata

Acusan de robo a policías de Emiliano Zapata

Lesionaron en un desalojo a mujer embarazada de 5 meses

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Sonia Sánchez Bahena, vecina del municipio de Emiliano Zapata, exigió justicia una vez que policías municipales en un desalojo le robaron dinero que había apartado parta el parto de su hija, además denunció que lesionaron a empujones a su hija con 5 meses de embarazo.

En rueda de prensa a un costado de la ofrenda a víctimas, narró que un actuario de nombre Gerardo García Núñez, con una orden de embargo se apersonó a su domicilio, “no estaba en ese momento, vía telefónica me dice mi familia que fuera, al llegar estaban dentro del domicilio y todo un desorden”.

Nunca, dijo se identificaron como tales, mi familia evitó sin éxito su ingreso, “al aventar la puerta le pegaron a mi hija mi hija en su estómago, está embarazada de cinco meses y está latente el riesgo de aborto”.

Sánchez Bahena, mencionó que al salir los uniformados se percató que los 15 mil pesos que juntaba para el parto de su hija, ya no estaban, “acudí al municipio y a la policía y nadie se hizo cargo, me mandaron a todos lados sin dar solución”

Compartir