Va Rafa Reyes por cambios verdaderos en Jiutepec

Va Rafa Reyes por cambios verdaderos en Jiutepec

Arrancó campaña para la alcaldía de Jiutepec y asegura que trabaja por un gobierno, “sin baritas mágicas”

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Rafael Reyes Reyes, candidato a la alcaldía de Jiutepec, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su arranque de campaña aseguró que dará continuidad a los programas sociales, pero reforzados, además admitió que el talón de Aquiles, sigue siendo la inseguridad.

Durante su arranque de campaña, en medio de una fiesta electoral, el aspirante al gobierno de Jiutepec, acompañado del coordinador de la 4ta circunscripción del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, Rabindranath Salazar Solorio, Rafa Reyes manifestó que es necesario que haya un gobierno que resuelva sus problemas, “sin baritas mágicas”, de ahí a que destacó que se tiene todo para poder ganar con la ayuda de la gente y recuperar la paz en el municipio.

Asimismo, consideró que habrá de enfrentar una campaña muy sucia, “hoy todas las encuestas nos ponen arriba y eso me hace sentir plenamente satisfecho, no caemos en triunfalismos, vamos a seguir trabajando y a seguir construyendo una mejor condición de vida para la gente”.

Nosotros, dijo, no compramos conciencias, ni amenazamos gentes, “estamos dedicados de construir un programa de largo aliento, la sociedad al final de cuentas vive y vibra porque haya cambios y modificaciones, ya que hay muchas demandas que no se han podido cumplir”.

El abanderado de la coalición, PES, PT y Morena al gobierno municipal, respaldado por colonos y ciudadanos en general que se dieron cita a la cancha de usos múltiples en Jiutepec, enfatizó que lo que espera la sociedad es que haya un gobierno honesto y eficiente, “que pueda acabar con la corrupción, y siente las bases para que haya cambios”.

Durante su discurso, Rafa Reyes destacó que los derechos ganados como el tema de la basura, útiles escolares gratuitos, van a continuar.

Sobre el tema de la inseguridad, reconoció que es el talón de Aquiles, de ahí que dijo que el próximo gobernador que será el de la coalición, “seguramente le va a devolver el Mando Único a los ayuntamientos y a partir de ahí en coordinación con de la Federación y estado, resolvamos e problema que es el número uno de este municipio”.

De su lado, Rabindranath Salazar Solorio, refrendó su respaldo con el municipio de Jiutepec y convocó a todos los asistentes a votar el próximo 1 de julio a favor de todos los candidatos del #CambioVerdadero encabezados por Andrés Manuel López Obrador en el país, Cuauhtémoc Blanco en Morelos, así como candidatos al senado de la república, diputados federales, alcaldes y diputados locales.

Compartir