Solicita Mario Chávez al Ejecutivo estatal ampliar el presupuesto del Impepac

Solicita Mario Chávez al Ejecutivo estatal ampliar el presupuesto del Impepac

Cervando López López

El coordinador parlamentario de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Chavez, reiteró el llamado al Ejecutivo estatal para otorgar una ampliación presupuestal al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), ya que a un mes de iniciado el proceso electoral, aún no ha instalado las juntas distritales.

El diputado local lanzó un llamado al gobierno de Graco Ramírez para que a través del Instituto de Crédito al Servicio de los Trabajadores del Poder Ejecutivo, se implemente un programa específico en el que apoyen a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

El coordinador mencionó que los diputados del PRI también preparan iniciativas de modificación del presupuesto para el 2018 en apoyo a los damnificados, mismas que presentará en la sesión de la próxima semana.

Por otra parte, aseguró que en el presupuesto 2018 ya está destinado el apoyo para Impepac, señaló que el proceso de aprobación del presupuesto es tardado, sin embargo afirmó que buscarán la forma de apoyar al instituto para no afectar el proceso electoral.

Compartir