Sigue Rodrigo Peña en Sedatu

Sigue Rodrigo Peña en Sedatu

Se levantó una constancia de que la delegación estaba tomada por cuestiones jurídicas

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El aún delegado de la de Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Ángel Rodrigo Peña Cepeda rechazó que haya abandonado su labor, al no acudir a la dependencia al estar tomada desde el primero de marzo por afectados por el sismo del año pasado.

El funcionario federal, enfatizó que sigue en sus funciones, “seguimos trabajando para atender a la gente”, con ello rechazó que se haya escondido o no dar la cara a los manifestantes y dijo que desde que llegaron se les atendió, “se les dio la información, y ellos decidieron quedarse hasta que les entregaran en dinero”.

Asimismo, recordó que se encuentra en la delegación una persona responsable, “esta 24 horas, responsable por los documentos, se levantó una constancia de que la delegación estaba tomada por cuestiones jurídicas”, pero seguimos trabajando.

Por último, con teléfono en mano, aclaró que acudió a la Ciudad de México a oficinas centrales y que, de regreso, el miércoles, pasó a comer a un restaurante, “la toma fue un día después, esto tomo un cauce mayor por los medios, ya no es mi cuestión, he estado atendiendo en las oficinas”.

Compartir