Se reubica atención a pacientes con  insuficiencia renal en Cuautla

Se reubica atención a pacientes con insuficiencia renal en Cuautla

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que será a partir del próximo lunes los derechohabientes de la región oriente que padecen insuficiencia renal y requieren de la aplicación del medicamento Eritropoyetina, éste les será aplicado.

En un comunicado de prensa, se dijo a través del titular de la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas, Filiberto Linaldi Yépez quien informó que personal médico institucional de esta delegación estará aplicando el medicamento, además indicó que en los accesos habrá personal médico institucional para brindar todo tipo de apoyo y asesoría que la derechohabiencia requiera por lo que solicitan acudan con su carnet de citas.

Es de mencionarse que los derechohabientes que acudían anteriormente a la Unidad de Medicina Familiar No. 24 de Yecapixtla a recibir este proceso, para que a partir de este próximo lunes acudan a las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis Fresenius Medical Care, ubicada en avenida Insurgentes No. 232 esquina con calle Diego Ruíz, colonia Emiliano Zapata en el municipio de Cuautla, Morelos, en un horario de 07:00 a 15:00 horas para el turno matutino y de 14:00 a 21:30 horas para el turno vespertino de lunes a viernes.

Compartir