Renunció Fiscal electoral, Jesús Saúl Meza

Renunció Fiscal electoral, Jesús Saúl Meza

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El Fiscal Especializado en Delitos Electorales de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) Jesús Saúl Meza Tello presentó ante el Fiscal General Uriel Carmona Gándara y diputados del Congreso, su renuncia al cargo de carácter irrevocable.

En un oficio, el ahora ex funcionario señala que presenta su renuncia con carácter de irrevocable “por así convenir a sus intereses personales y profesionales”.

El documento fue recibido el mediodía de éste jueves por la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso local y que minutos antes había sido sellada de recibida en la Secretaría Ejecutiva de la FGE, Meza Tello Agradece la oportunidad de haber servido al estado “desde tan importante responsabilidad”.

“Por medio del presente, presento mi renuncia irrevocable a partir de esta fecha al cargo que he venido desempeñando por así convenir a mis intereses personales”, se lee en el documento con fecha 6 de diciembre del 2018.

Es de mencionarse que Jesús Saúl Meza Tello fue Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), antes de que la reforma electoral dada a nivel federal lo convirtiera en Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

La renuncia del fiscal en delitos electorales se da en medio de la solicitud de renuncia a los fiscales Carmona Gándara y el de Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, quienes fueron citados comparecer ante los integrantes de la Junta Política y de Gobierno del Poder Legislativo hoy jueves a las 17 horas.

Compartir