Positivo el puente largo; hoteleros

Positivo el puente largo; hoteleros

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Donaciano Hernández Vega, presidente de la Asociación de Hoteles, calificó como “bastante bueno” el segundo fin de semana largo en Morelos en el tema de ocupación hotelera, y adelantó que se tienen reservaciones para semana santa de un 70 por ciento de cuartos de hotel.

El integrante de la iniciativa privada detalló que, como parte del segundo fin de semana largo, se tuvo una afluencia turística en los municipios de Tepoztlán y Cuernavaca, con una ocupación hotelera de un 90 por ciento en promedio, superando la expectativa.

A seis meses del sismo del 19 de septiembre del 2017, reconoció que ha sido el puente en donde el sector hotelero se ha recuperado un poco de la crisis, “el clima ayuda mucho, ha sido un bien puente, pero con las temperaturas el clima sigue siendo un factor importante para que la gente visite Morelos”, principalmente de Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guerrero y Estado de México.

Asimismo, confió que el tema siga así y se incremente del 70 al cien por ciento de las reservaciones que se tienen hasta ahora en hoteles para semana santa a un cien por ciento.

Compartir