Pide Sanz a Ejecutivo revisar su trabajo en seguridad

Pide Sanz a Ejecutivo revisar su trabajo en seguridad

Rechaza los 300 mil pesos y la propiedad que le ofrecen al equipo de transición

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El coordinador de transición del equipo de Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz Rivera, aseguró que el tema urgente a tratar es la inseguridad, de ahí a que pidió al actual gobierno revisar su trabajo, asimismo ante el ofrecimiento del Ejecutivo de recursos y una oficina para trabajar, a lo dijo que no necesitan ni el dinero ni la propiedad.

Asimismo, se le cuestionó sobre temas como transporte, maestros y demás situaciones en la entidad y respondió que existe un gobierno actual que debe de atender los pendientes de Morelos, “quedan 50 días por delante, y no se pueden soltar las riendas de un gobierno, y deberán de solucionar las cosas antes del 1 de octubre”.

Sanz Rivera, recalcó que existe preocupación por la escalada de inseguridad en Morelos, “la delincuencia organizada en el periodo de transición, este cometiendo situaciones que ponen todavía más inseguro al estado”.

Sin embargo, dijo que buscarán dar a conocer a más tardar la próxima semana el nombre del próximo secretario de seguridad, mientras, recalcó en la petición de que sea la Policía Federal mediante la Gendarmería, el Ejército estén en Morelos para garantizar la seguridad.

Por último, ante el ofrecimiento de parte del gobierno de Morelos de 300 mil pesos y una oficina para poder trabajar, Sanz Rivera aclaró que se ha rechazado, “no necesitamos ni el dinero ni la propiedad”, ya se le dijo al secretario de Gobierno, “es parte del trámite normal, pero no lo queremos, tenemos nuestras propias oficinas”, finalizó.

Compartir