Pide paciencia Manolo Agüero para la entrega recepción

Pide paciencia Manolo Agüero para la entrega recepción

Niega que se desmantele el municipio

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

presidente municipal de Jiutepec negó que haya algún “desvalijamiento” de su parte al área de Cultura del municipio, a la par pidió “paciencia” a la próxima administración en el tema de la entrega recepción, antes de empezar con el proceso, se trabaja en las condiciones internas.

El edil respondió a las críticas que hiciera el edil electo, Rafa Reyes en el sentido de que se niega al proceso de entrega e incluso prevé acciones legales ante la negativa, y dijo que aún falta tiempo, “que tengan paciencia, porque será un proceso limpio pulcro y sin ningún problema”.

Admitió que recibió un oficio del edil electo, “dándome 24 horas para una respuesta, yo lo invito a que revise la ley de entrega recepción, es muy clara, establece que podrá y no deberá, tenemos tiempo todavía”.

Manolo Agüero aclaró que no hubo un desvalijamiento de la Casa de Cultura del municipio, “lo que nosotros recibimos lo vamos a entregar sin ningún problema”, en respuesta a las críticas de que se llevó mobiliarios de dicha casa a escuelas de su propiedad.

Para finalizar el alcalde señaló que el estado levanta los bienes que entrego en la Casa de Cultura, en el caso del Instituto de Radio y Televisión del municipio, “mucho del inmobiliario era del Sistema Morelense, lo recogen para hacer los inventarios y entregarlos, a eso no nos podemos oponer”.

Compartir