Pide Movimiento Ciudadano erradicar males en México

Pide Movimiento Ciudadano erradicar males en México

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Jessica Ortega de la Cruz, aspirante al Senado de la República por Movimiento Ciudadano enfatizó que se trabaja para abrir más espacios para que participen los ciudadanos en la toma de decisiones, por eso los candidatos federales por Morelos, “renunciaremos a privilegios”.

En rueda de prensa de arranque de campaña de los candidatos a diputados federales por este instituto político, por el distrito uno federal Francisco Coronato, en la dos Alejandra Pazos, en el número tres que corresponde al municipio de Cuautla, Arlene Meza, en la cuatro Fernando Barrera y en la quinta, José Juan Tovilla Marín.

Ahí, su coordinadora recalcó que para que México cambie y Morelos avance, “se necesitan erradicar los grandes males de este país, la corrupción, la impunidad, desigualdad y violencia, y para ello se debe de devolver el poder a quienes pertenece, que es la ciudadanía”.

Al presentar de manera oficial las propuestas de candidatos a diputados federales y la fórmula para el senado de Movimiento Ciudadano, la coordinadora estatal del partido Jessica Ortega de la Cruz anunció la importancia que tiene para este proyecto el trabajar para poder retador los grandes males que aquejan al país y a Morelos.

“La corrupción, la impunidad, la desigualdad y la violencia, es algo que tenemos que erradicar, pero también tiene que devolverse el poder a quienes pertenece; la ciudadanía debe volver a mandar y en Movimiento Ciudadano estamos trabajando para que eso sea una realidad”, resaltó la dirigente estatal.

En este arranque oficial de campaña, Jessica Ortega enfatizó las premisas que han caracterizado a este proyecto ciudadano, como es el renunciar a privilegios como celulares, seguros, bonos injustificados y sobresueldos, pero además defendemos y apoyamos el 3 de 3 para garantizar transparencia en nuestros encargos.

“Es indispensable cambiar el régimen caduco que tanto daño nos ha hecho a los mexicanos, y la labor de los senadores y diputados ciudadanos será fundamental, ya que en nuestras propuestas estaremos impulsando grandes transformaciones a favor de la ciudadanía y en contra de la clase política tradicional, porque ser oposición responsable es enfrentar a los malos gobiernos y dar voz a las exigencia de los ciudadanos”, remarcó la dirigente de Movimiento Ciudadano.

Compartir