Pide IP se dé seguridad a candidatos

Pide IP se dé seguridad a candidatos

No podemos estar esperando un clima violento para las campañas: Jorge Mátar

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Morelos (CANACINTRA Morelos), Jorge Mátar Vargas urgió a la autoridad acercar esquemas de seguridad a los candidatos.

En entrevista en Plaza de Armas, el integrante de la iniciativa privada consideró que es necesario el que se solicite la seguridad en sus campañas y para los candidatos, “no podemos estar esperando un clima violento para las campañas, por eso es necesario que se active los protocolos correspondientes”.

Mátar Vargas, recalcó que deben de darse las condiciones para que las campañas sean limpias y no marquen al estado con hechos violentos, “la autoridad se ha tardado en presentar el esquema, pero lo cierto es que debe de darse la seguridad y garantizar que no pasen las cosas mayores”.

Para finalizar, se dijo preocupado por el tema de la inseguridad en general y lo que pase en el tema de las campañas, “confiamos que la autoridad, de que hará su trabajo”, con ello , la percepción de la gente cambie con esquemas de trabajo confiables.

Compartir