Ofrece gobierno más de 20 servicios en las ferias del Centro de Atención Ciudadana Móvil

Ofrece gobierno más de 20 servicios en las ferias del Centro de Atención Ciudadana Móvil

Más de 20 dependencias acercaron los servicios que ofrecen a la ciudadanía a través de la ferias del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), que en esta ocasión se realizó en el estadio Centenario del municipio de Cuernavaca.

Ahí, los asistentes accedieron a consultas médicas, pruebas de hepatitis, afiliaciones y re afiliación al seguro popular, cortes de cabello, actualización gratuita de actas de nacimiento, entre otros servicios.

“La idea es acercar los programas y acciones que tiene el gobierno a las colonias con mayores necesidades”, destacó la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio.

Informó que a la fecha, se han beneficiado a más de nueve mil 590 personas en todo el estado, por lo que una vez más, el Gobierno de la Visión Morelos reitera su compromiso de ser una administración cercana a la gente y donde el apoyo es una realidad. 

Riva Palacio aseguró que se trabaja en red para garantizar y dar mejores condiciones de vida a las familias que así lo requieren.

Apuntó que en Morelos se están haciendo bien las cosas, al construir una sociedad de derechos que se refleja hoy en día en acciones que son realidad.

Compartir