Nos dejaron un clima de inseguridad: Sanz

Nos dejaron un clima de inseguridad: Sanz

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El jefe de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera confirmó que, de enero a septiembre, la pasada administración dejó libres a más de mil personas de las cárceles de Morelos, con ello consideró que, están desestabilizando el estado.

El hombre de las confianzas del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue entrevistado en el municipio de Xochitepec y señaló que se tiene que ver si estas personas que salieron en libertad, “cumplieron sus condenas o están para desestabilizar a Morelos”.

Dijo que el estado que dejó la pasada administración, “tanto a Cuauhtémoc como a todos los ciudadanos, está totalmente quebrado y con situaciones económicas que costará trabajo salir adelante, (…) nos dejaron un clima de inseguridad en todo Morelos”.

Sanz Rivera, dijo que se pedirá al Poder Judicial, la aclaración de cada uno de los casos de las personas es puesta en libertad, “porque motivo se dio, no se puede poner a la gente en la calle, si no se hace una labor concreta para que se integren a la sociedad”.

En caso de que fueran dejadas en libertad antes de tiempo, se debe de ver, “hay un clima de inseguridad en el estado y consideramos que fue para desestabilizar el gobierno de Cuauhtémoc Blanco”.

Compartir