Marchará Antorcha Campesina el martes 20

Marchará Antorcha Campesina el martes 20

No podemos quedarnos con los brazos cruzados ante la falta de respuesta del Ejecutivo.

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

En demanda del cumplimiento al Ejecutivo de su pliego petitorio, la dirigente estatal de Antorcha Campesina en Morelos, Soledad Solís Córdova anunció la primera marcha de la agrupación del 2018 para el martes 20 de este mes y aprovechó para pedir disculpas anticipadas a la población por las afectaciones viales.

En entrevista la líder social adelantó que saldrá del Parque Revolución a Plaza de Armas una comisión de mil integrantes de la agrupación para exigir el cumplimiento a sus demandas sociales para las comunidades en los municipios.

Detalló que ante la falta de atención y de audiencia por parte de las autoridades estatales, “tenemos que salir a las calles nuevamente para exigir el cumplimiento a las demandas de servicios básicos, apoyo al campo, construcción de escuelas, y demás necesidades de los municipios de los altos de Morelos, como agua potable”.

Asimismo, Solís Córdova dijo que el plantón permanente que en años anteriores han realizado en Plaza de Armas, no queda descartado, “por ahora no se hará, pero ya se analiza”.

La organización que se autodenomina de los Pobres de México en Morelos, confía que con esta marcha se les atienda y escuche a los morelenses, y aprovechó para pedir “compresión, aunque las afectaciones viales que se ocasionen durante la marcha”.

Compartir