Llama Caballero a recuperar la paz en Morelos

Llama Caballero a recuperar la paz en Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El candidato de la coalición “Por Morelos al Frente”, Víctor Caballero Solano condenó la violencia que se da en Morelos, y aseguró que el tema duele, “porque no tenemos claridad acerca del rumbo que llevamos”.

En entrevista durante su gira proselitista en la región Oriente, el candidato a Gobernador del PAN y Movimiento Ciudadano enfatizó que toda campaña política debe centrarse en cómo se resolverá este flagelo, “tenemos que regresar a un estado de paz, diálogo y tranquilidad, debemos de recuperar la paz pérdida en el estado”-

Se dijo confiado que, en pocas semanas, Morelos pueda tener una policía cada vez más segura, digna y respetada, pagando mejores salarios, “otro tema que debemos de atender es impedir que niños y niñas se vayan a la delincuencia”.

Consideró por otro lado que el golpeteo político en su contra se debe a su crecimiento en la preferencia de los morelenses en torno a su candidatura, sin embargo, dijo no confiarse y seguir trabajando.

Por otro lado, sobre su propuesta para regresar el turismo a Oaxtepec, dijo que con un nuevo centro de convenciones que construiremos con la iniciativa privada.

Ante líderes regionales, manifestó su interés para que retorne la vocación turística nacional e internacional que tenía Yautepec hasta hace algunos años y así se generen mayores fuentes de empleo para la región.

A través del impulso y promoción de convenciones de tipo académico, científico y profesional; Oaxtepec recobrará el flujo turístico, auguró el candidato.

En el acto, al que asistieron la diputada Norma Alicia Popoca Sotelo, vocera de la campaña; y Jessica Ortega de la Cruz, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado; invitó al sector privado a participar en el proyecto turístico a implementar durante su gobierno, con el cual renacerá Oaxtepec.

El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente”, se comprometió a que las vialidades de este importante centro turístico sean reparadas y así cuente con una buena imagen a nivel nacional.

En Oaxtepec acompañaron a Víctor Caballero los candidatos José Juan Tobilla, para el V Distrito federal; y Fernando Guadarrama, al Distrito XII local.

Compartir