Justicia, exigen familiares de víctimas del Paso Exprés

Justicia, exigen familiares de víctimas del Paso Exprés

Ni con todo el dinero recuperaré a mi padre y hermano

RAÚL MORALES
Familiares de Juan Mena que junto con su hijo perdió la vida en el socavón del Paso Exprés Tlahuica, aseguraron que ni con todo el dinero del mundo regresarán a su familiares, “exigimos justicia, nada más”.

Entrevistados en su vivienda en donde les dieron el último adiós en medio de aplausos y previo a salir a la iglesia del Espíritu Santo en donde se hizo una misa de cuerpo presente en la colonia Prohogar del  municipio de Emiliano Zapata, la hija y hermana de las víctimas, Sonia Mena Romero, con lágrimas en el rostro recordó a sus familiares como hombres de bien.

“Es un dolor que no le deseo a nadie, justicia es todo lo que pido, porque ni con todo el dinero del mundo me van a poder regresar a mis familiares, es un dolor muy grande, aquí hay mucha gente involucrada”, dijo.

En su momento Sergio Martínez, dueño de la fábrica en donde laboraban en embutidos de pollo y cerdo, -empresa que se ubica en Civac-, detalló que, “iban al trabajo y se comunicaron diciendo lo que había pasado, les tocó lluvia y obscuridad, les toco el accidente del cual lamentablemente sucedió”.

Los familiares y amigos señalaron que en este caso, “hay una negligencia y será cuestión de los abogados los que analicen a fondo y pediremos el saber  quiénes son los responsables, (…) por eso pedimos llegar hasta las últimas consecuencias”.

Compartir