Habrá cambios de mandos, en Morelos

Habrá cambios de mandos, en Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) José Antonio Ortiz Guarneros confirmó el cambio de los elementos policiacos y su comandante, tras la riña que se dio en el municipio de Huitzilac, y adelanta patrullajes y operativos “sorpresa”.

En entrevista, el encargado de la política de seguridad, detalló que de acuerdo a los hechos registrados en ese lugar, se dio derivado a una riña entre presuntos delincuentes y pobladores de Tres Marías.

El comisionado, dijo, “Lo que se registró el día de ayer, fue una riña entre presuntos delincuentes y pobladores, dentro de la riña incendiaron un vehículo y nuestra Comisión andaba realizando recorridos por ahí y ellos convencieron a los pobladores para que fueran entregados porque dos más ya estaban bajo resguardo de la Policía”.

Ortiz Guarneros, reveló que en breve realizaran la rotación de mandos y de elementos policiacos, con la intención de aumentar la plantilla de agentes a 30, ya que contaban con sólo 11 elementos policiales para custodiar a los pobladores de Huitzilac, “hacían una labor imposible”, ahora habrá más patrullajes constantes sin avisar.

Por último, llamó a la población a evitar hacer justicia con su propia mano, “siempre hay una manera de dialogar y demostrar que se puede cumplir con la ley”

Compartir