Firme “Don Chuy” en su aspiración de gubernatura

Firme “Don Chuy” en su aspiración de gubernatura

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Jesús García Rodríguez, secretario general de la Sección 15 de la CTM en Morelos, se dijo firme en la aspiración como candidato “ciudadano” para la gubernatura bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, el reto, recalcó, “es retomar el poder que tiene más de 17 años perdido”.

En entrevista el líder sindical en Morelos consideró que, ante la apertura del tricolor a este tipo de candidaturas, “da paso a ciudadanos que no tenemos militancia y no hemos andado en la política, con esa preocupación de lo que pasa, podemos alzar la voz e ir con la autenticidad de una verdadera ciudadanía”.

Aplaudió esta apertura del PRI a los ciudadanos, “sería fabuloso que todos los partidos tuvieran esa apertura para que los ciudadanos tengan una plataforma para poder contender y representar a la ciudadanía en los distintos puestos de elección popular”.

García Rodríguez aseguró que el proceso interno al interior del Revolucionario Institucional las cosas van bien, “aunque hay personajes que aparecen cada tres años a dialogar un poco con la gente, y en mi caso me ha permitido como secretario de la sección 15 mantener el contacto directo con la gente”.

Compartir