Ex reos, generan inestabilidad en  el gobierno, considera Cuauhtémoc

Ex reos, generan inestabilidad en el gobierno, considera Cuauhtémoc

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Ante el clima de inseguridad que prevalece en Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió al comisionado terminar con ella, y consideró que la liberación de las cárceles de Morelos de más de mil criminales por el pasado gobierno, (le) “generan una inestabilidad en este gobierno”.

Durante su gira de agradecimiento, que se dio en Xochitepec, el jefe del Ejecutivo estatal se detuvo con los representantes de los medios de comunicación y se le cuestionó sobre la ola de ejecuciones, y respondió, que tiene un compromiso con la gente, de lo que se vive el día a día, pero se llegará a fondo para que lleguen esos personajes, (ex reos) a dónde tienen que estar.

Blanco Bravo enfatizó que la pasada administración dejó en libertad a más de mil presos, con ello consideró que generan una inestabilidad en este gobierno, “ya le dije al vice almirante que tenemos que acabar con la inseguridad que se vive en Morelos”.

Al cuestionarle sobre la peligrosidad de los ex reos que en el pasado gobierno obtuvieron su libertad, el mandatario morelense destacó que su gobierno “está pendiente” de la inseguridad, además de “varios” los cárteles de la droga que viven aquí, “entre ellos se pelean, yo prometí seguridad y en eso vamos a trabajar”.

Para finalizar, pidió a la población presentar las denuncias correspondientes en contra de las personas que se dedican a delinquir, y aclaró que hay buena coordinación con la milicia y fuerzas federales, “tenemos que trabajar, no hay tantos elementos policiacos y por eso aún no se deshace el Mando Único”.

Compartir