Espera PRI que en Morelos ganará Meade a Obrador

Espera PRI que en Morelos ganará Meade a Obrador

Se dice listo para el debate de propuestas

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Martínez González confió que, con propuestas de su candidato presidencial, las cosas en Morelos se reviertan y apoyen a José Antonio Meade para que gané en el estado, asimismo dijo que el partido está listo para el debate con los aspirantes al gobierno.

El además diputado local de Morelos señaló al iniciar las campañas a la presidencia de la República, senadores y diputados federales, “como son días de guardar se va a recorrer el inicio de campaña para mañana a las cero horas y en un enlace conjunto se dará inicio”.

Martínez González, dijo confiar de que se tenderá el respaldo y la confianza de los morelenses para que apoyen en las urnas a su candidato presidencial, esto a pesar de que el hoy candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador gana Morelos.

“Tenemos trabajo ya hecho y los vamos a reforzar, sabemos que López Obrador ha ganado el estado, pero confiamos que nos van a apoyar con las propuestas que trae el candidato, el equilibrio, conocimiento, y transparencia (…) y Pepe Meade pueda ganar el estado de Morelos”.

Asimismo, se le cuestionó sobre el tema de los debates, a lo que manifestó que es una necesidad de que se realicen debates con los demás contendientes al estado de Morelos, para que sepan las propuestas de cada uno de los aspirantes y su partido, “no se trata de discutir con los candidatos, sino que los ciudadanos sepan sus propuestas, no solo con decir que van a meter al gobernador a la cárcel, (…) para que se tome la mejor decisión con propuestas”.

Compartir