Espera IP repunte en  ventas en puente largo

Espera IP repunte en ventas en puente largo

Buscan que el turista volteé nuevamente sus ojos a Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

De cara al segundo puente largo en Morelos, Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que esperan un repunte en ventas de un 30 por ciento.

En entrevista el integrante de la iniciativa privada en Morelos dijo que los prestadores de servicio están listos para recibir a los visitantes en la oferta turística, “la expectativa que tenemos es alcanzar el incremento del 30 por ciento en ventas y derrama económica en beneficio de los sectores de la población”.

Señaló que las distintas actividades que realizan, por un lado, del Ejecutivo estatal y por el otro del municipio de Cuernavaca por el tema de la primavera, son de gran ayuda al sector, “todo suma, para que se genere economía”.

Recordó que la recuperación después del sismo del 19 se septiembre, “nos hemos ido respondiendo poco a poco, las semanas que siguieron fueron muy difíciles y vamos poco a poco, pero la intensión es que vayamos subiendo”.

Por último, llamó a los prestadores de servicios a que entreguen el alma en la atención y lograr que el comensal, el turista volteé nuevamente sus ojos a Morelos, consiente que encontrará turismo recreativo, de montaña, de cualquier tipo.

Compartir