Dice Hugo Eric que viene a sacar adelante a Morelos

Dice Hugo Eric que viene a sacar adelante a Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes y virtual coordinador en Morelos en la próxima administración, aseguró que el trabajo con Cuauhtémoc Blanco, “se va a dar”.

En entrevista en su visita a Morelos, se le cuestionó que si su llegada facilitaría la gestión de recursos para el estado ante el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador en el país; para bajarlos al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a lo que dijo, “el trabajo con Cuauhtémoc se va a dar, somos ambos miembros del mismo partido político, hay una amistad, además del trabajo profesional”.

Mencionó que tratará de colaborar en todo para sacar adelante al gobierno de Cuauhtémoc, aunque aclaró que, por ahora, “estamos concentrados en el tema de las impugnaciones como partido político, falta poco para que se tome una decisión y cuando termine se tomaran algunas decisiones”.

Mientras, dijo, estamos apoyando a Blanco Bravo en el tema de la transición, “falta que el seis de septiembre tomemos la decisión, esta todo el interés del partido para apoyarlo”.

Compartir