Confía obispo, que en poco  tiempo se mejoré la seguridad

Confía obispo, que en poco tiempo se mejoré la seguridad

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil 

Luego de reunirse con diputados locales, como un acercamiento con la Diócesis de Cuernavaca, el obispo Ramón Castro Castro los llamó a la unidad y trabajar por mejorar las condiciones en Morelos, sobre el tema de la inseguridad, consideró que son consecuencias del periodo difícil que se vive y confía en que las cosas mejoren, “en poco tiempo”.

Entrevistado en Catedral, al término de la reunión con legisladores locales, el líder de la curia católica hizo votos para que, desde el Congreso, de la mano con el ejecutivo, “puedan encontrar las decisiones adecuadas, además que le he suplicado al Comisionado estatal, (José Antonio Ortiz Guarneros) para que su trabajo tan sea efectivo como se espera”.

Asimismo, consideró que a casi dos de esta administración y las giras que realiza por los municipios, “la esperanza en él es muy amplia y grande, que su capacidad como gobernante se vaya concretizando, necesita tiempo, pero ojalá en poco tiempo vemos su amor por Morelos, la paz, la justicia y una mejor sociedad”.

Asimismo, se le cuestionó sobre la llegada del nuevo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador y dijo que él como millones de mexicanos esperan que el cambio sea de beneficio al pueblo de México para que haya paz, educación para progresar, “le suplico al presidente que va a tomar el cargo, que trabaje porque haya paz, educación y valores, desaparezca la pobreza y la miseria, sé que es mucho pedir, pero se espera que su capacidad y gabinete ayude a México”.

Sobre la reunión con legisladores, donde se abordaron temas como la familia, el aborto, la vida y la familia, Ramón Castro celebró el diálogo que tiene la Iglesia con el Legislativo, y pidió a los congresistas a ver el alma de los morelenses, que luchen por los intereses del pueblo y no por los propios.

“Para mí es un gran éxito, antes era imposible pensar que en el Congreso se reunieran con líderes religiosos, hoy trabajamos juntos por amor a Morelos”.

Compartir