Con tiempo suficiente para entrega recepción en Cuernavaca

Con tiempo suficiente para entrega recepción en Cuernavaca

Considera el edil electo que siempre y cuando las finanzas sean limpias y no haya mano negra de ciertas personas, saldrán adelante

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente municipal electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán consideró que, aún hay tiempo suficiente para el tema de la entrega recepción con el aún edil y gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista previo a la reunión que fueron convocados todos los alcaldes electos por parte del próximo gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin que este llegará, dijo que se debe buscar el beneficio para los pueblos de la ciudad.

“Sin darle tanto juego a las mesas de trabajo en las oficinas de gobierno, dejando de lado tanta tramitología y dar solución contundente a las demandas de la población”.

Cuestionado sobre el proceso de entrega recepción y la designación de los que estarán con él en la encomienda con cargos de secretarios, Villalobos Adán dijo que hay tiempo suficiente, “el gobernador electo y presidente municipal de Cuernavaca, tiene una gran carga de trabajo muy fuerte, nos vamos a dar los tiempos necesarios (…) hay tranquilidad, se ve el esquema de gobierno y temas para la nueva administración”.

Por último, dijo que la ventaja es que Blanco Bravo sabe bien el tema de Cuernavaca, por lo tanto, no dudo que Cuernavaca saldrá adelante, “siempre y cuando las finanzas sean limpias y no haya mano negra de ciertas personas”.

Compartir