Cierran filas más de 150 líderes sociales con Daniel Altafi

Cierran filas más de 150 líderes sociales con Daniel Altafi

Mi único patrón son los ciudadanos, asegura el candidato a diputado federal independiente por Cuernavaca

Itzel M. Beltrán (@ItzelMatz)

Daniel Altafi, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral Federal 01 de Morelos, correspondiente a Cuernavaca, se reunió con alrededor de 150 líderes sociales de diferentes colonias y comunidades de la capital morelense, a quienes les agradeció y reconoció su trabajo a favor de este proyecto ciudadano.

Durante la reunión, que representó prácticamente su arranque oficial de campaña a la diputación federal, Daniel Altafi invitó a los liderazgos a “no hacerle más el caldo gordo a los partidos y a los políticos”, y en lugar de ello, los exhortó a que sigan difundiendo y apoyando para llevar al primer candidato independiente por Cuernavaca al Congreso de la Unión.

Asimismo, en su mensaje, señaló enfático que él no tiene ningún patrón en el gobierno: “el único patrón de Daniel Altafi son los ciudadanos” y agregó que si trabajara para alguien del ámbito gubernamental, “seguramente ya tendría una candidatura plurinominal”.

Por otra parte, Daniel Altafi refirió que en este proyecto independiente por Cuernavaca, “no necesitamos militantes, necesitamos ciudadanos” y aseguró que “este es el proyecto ganador, no importa a quién nos pongan enfrente”.

Finalmente, el candidato independiente invitó a los dirigentes caminar de nuevo en las colonias y a ayudar a la gente, “quiero tener la cara para decirle de nueva cuenta a la gente que me dé su permiso, sé trabajar y vamos a ganar”, concluyó.

Por su parte, Tomás Rojas, dirigente social de varias colonias y quien además es suplente de Daniel Altafi, consideró que el candidato ciudadano “no nos va a fallar” y aseguró que los políticos “están espantados, porque ya nos ven venir”.

Cabe mencionar que en diferentes intervenciones, varios liderazgos coincidieron en que el problema de los partidos políticos son los dueños de éstos, quienes no valoran el trabajo de los  dirigentes, por lo que le pidieron a Daniel Altafi que de llegar a la diputación, el sí les cumpla.

Compartir