Celebra Fiscal voluntad del Ejecutivo

Celebra Fiscal voluntad del Ejecutivo

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Tras el compromiso que hizo ayer el Ejecutivo del estado en depositar 15 millones de pesos como adelanto del adeudo de 250 millones de pesos a la Fiscalía de Morelos, su titular, Uriel Carmona Gándara aplaudió la voluntad del Gobierno.

Luego de las protestas en las calles y paro de labores por parte de los trabajadores en demanda de los recursos y por ende mejores condiciones laborales, que dio como resultado el compromiso del gobierno en dotar de recursos a la Fiscalía, Carmona Gándara celebró el avance importante al admitir el adeudo.

“Del año pasado, del presupuesto 2018, le deben a la Fiscalía 250 millones de pesos, 15 millones no se acercan para nada al monto del adeudo, sin embargo, estamos conscientes de que la situación financiera del estado, no es la mejor”.

A pesar de ello, el Fiscal, resaltó que al momento que se dé el pago, ya es un avance, “que lo vamos a recibir con mucho respeto y se espera que las ministraciones se den paulatinamente y se pueda mejorar los servicios de la Fiscalía”.

Detalló que una vez que se haga el depósito de los 15 millones de pesos, se destinará al área de periciales, “que es la que tiene mayores carencias”.

Compartir