Carta al Gobernador del estado Graco Ramírez

Soy una ciudadana norteamericana que he vivido 25 años en el estado de Morelos, un estado que he querido y promovido durante todos ese tiempo. Fui socia fundadora de Amigos de la Música de Cuernavaca, participante de la mesa directiva de Newcomers de Cuernavaca, y miembro de Morelos Único. Mi hija y su esposo son profesionistas mexicanos altamente reconocidos, y sus hijos alumnos destacados. Desgraciadamente tuvimos que dejar de vivir en Morelos, el estado que tanto queríamos, y dejar la familia y amigos que tanto amamos por causa de la inseguridad tan extrema que padecemos en la entidad.

Nosotros somos miembros de la familia de “la chica de Marymount” que fue secuestrada el día 21 de mayo y que no fue liberada hasta 35 días después, 5 semanas de extrema tortura para nosotros, los peores días de nuestras vidas. No es un mito, ni es un rumor como Ud. señor Graco Ramírez tan irresponsablemente ha descalificado la información en su twitter del día 25 de julio de 2013, irrespetuosamente despreciando nuestro sufrimiento. Es una verdad triste y terrible.

Señor Graco Ramírez esperamos que usted tome en serio su puesto de jefe de gobierno para proteger sus ciudadanos y no aminorar los problemas actuales. No es posible combatir la violencia negando su existencia.

Compartir