Bajan ventas de pan, por inseguridad

Bajan ventas de pan, por inseguridad

Aún así, analizan después de las elecciones, otro incremento.

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Jorge Hernández García, representante del pan artesanal reportó una baja del 20 por ciento en ventas del producto por el tema de la inseguridad y alza de precios, aun así, dijo que analizan después de las elecciones, otro incremento.

En entrevista el término de la presentación del expo pan 2018, recordó que desde inicio de año a la fecha bajaron considerablemente las ventas, “le atribuimos a la inseguridad, antes la gente salía tarde a comprar el pan, la segunda por la economía de las familias y la tercera es que los apoyos para la adquisición de equipo, es decir, abren panaderías por pocos meses en varios lugares que afectan a los establecimientos por competencia desleal”.

Abundó que, por estas causas, han cerrado las cortinas en seis establecimientos en la zona conurbada, “no por asaltos, pero si por la falta de ventas”.

En ese sentido adelantó que se hará un nuevo análisis como productores, “el panorama es desolador, la gente está muy molesta y ha bajado las ventas, esperaremos a que pasen las elecciones y analizar a detalle el incremento del pan”.

Compartir