Atiende SCT los compromisos establecidos con colonias aledañas a Paso Exprés Tlahuica

Atiende SCT los compromisos establecidos con colonias aledañas a Paso Exprés Tlahuica

Esta mañana en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) se llevó a cabo una reunión con ciudadanos pertenecientes a la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado Delgado” quienes fueron recibidos por el Ingeniero José Luis Alarcón Ezeta, con la intensión de firmar y dar seguimiento a los acuerdos establecidos en minuta repecto a algunos trabajos a desarrollar en las colonias aledañas al Libramiento Cuernavaca Paso Exprés-Tlahuica.

Los diferentes representantes solicitaron colocar barreras que permitan proteger la zona donde habitan asi como el retiro de escombros, y bacheo de calles principalmente.

Los trabajos han iniciado y se dará puntual seguimiento a los mismos por parte de esta dependencia federal, por lo que se mostraron agradecidos con el compromiso asumido y en un ambiente cordial firmaron la minuta de acuerdos.

Es importante destacar que los compromisos que realiza la SCT con los ciudadanos se atenderan a fin de mejorar el desarrollo y beneficiar a la población local como de los visitantes de otros estados.

Compartir