Atenderá hasta el miércoles SMyT en nueva sede

Atenderá hasta el miércoles SMyT en nueva sede

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Víctor Mercado, confirmó que será hasta el próximo miércoles cuando darán el servicio en su nueva sede, Plaza Cristal, “están calibrando los sistemas”.

En entrevista, el encargado de movilidad en la entidad, Víctor Mercado detalló que el pasado domingo terminó la mudanza del equipo y personal, por lo que entre hoy y mañana se estarán realizando pruebas al sistema informático para la apertura las oficinas en la nueva sede a partir de este miércoles.

Detalló que, en la nueva sede, el área de atención al público, estará en el primer piso para mayor comodidad de personas de la tercera edad y discapacitados.

Por otro lado, se le cuestionó sobre si la administración pasada no dejó registro de cobros de placas, insistió es que el problema es que no se registraron ante el Registro Vehicular, “a partir de que cobremos, se subirán”.

Sobre el remplacamiento y el llamado a los diputados que se niegan a hacerlo, dijo que es fundamental porque no se tiene ninguna información en el Registro Vehicular.

Compartir