Asesinan en Guerrero a empresario morelense

Asesinan en Guerrero a empresario morelense

Había desaparecido desde el pasado miércoles

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El Fiscal General del Estado de Morelos, Javier Pérez Durón, dio a conocer esta noche que, de acuerdo con información preliminar de las autoridades del Estado de Guerrero, lamentablemente fue encontrado sin vida el empresario Rafael Arámburu Hernández en el municipio de Taxco de Alarcón.
La Fiscalía General del Estado lamenta y condena este infame crimen que se suscitó en el Estado de Guerrero, y garantiza que este terrible hecho no quedará impune.

Para ello, el Ministerio Público morelense mantendrá estrecha comunicación y coordinación con las autoridades guerrerenses hasta el esclarecimiento de los hechos.
“Hemos tenido contacto permanente con la familia del empresario Rafael Arámburu Hernández desde el momento en que reportó la desaparición la tarde de este sábado”.
Pérez Durón dio instrucciones a la Directora de Derechos Humanos de la Fiscalía General, para que acompañe a los familiares del empresario en todas y cada una de las diligencias que sean necesarias, puesto que “nuestra prioridad son las víctimas y sus familias”.
El Fiscal General de Morelos reiteró que el crimen de Rafael Arámburu cometido en el vecino estado de Guerrero no quedará impune; habrá justicia y “seremos contundentes en la aplicación de la Ley en este terrible hecho que nos duele como sociedad”.

Compartir