Alta expectativa en turismo de bodas: hoteleros

Alta expectativa en turismo de bodas: hoteleros

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Donaciano Hernández Vega, presidente de la Asociación de Hoteleros en Morelos dijo que la expectativa es alta en turismo de bodas, con ocupación hotelera hasta del 90 por ciento en los próximos meses con derramas económicas entre los 600 a 800 millones de pesos al año.

El integrante de la iniciativa privada detalló que anualmente se registran entre dos mil 500 bodas en Morelos, teniendo una importante ocupación hotelera los fines de semana del 90 al cien por ciento.
“Estos eventos de cierre de año, para nosotros es el más esperado e importante, porque es donde se capta gran cantidad de novios para que utilicen los servicios en Morelos”.

Detalló que los meses de septiembre a mediados de diciembre es cuándo más visitantes de boda existen en Morelos, después en enero a mayo.

Por otro lado, se le cuestionó de lo que esperan de este gobierno y respondió que se retomen propuestas como la creación de una oficina de convenciones, “para tomar acciones de inmediato para participar en ferias y eventos en Morelos, como congresos y convenciones”.

Compartir