Acusa Blanco a Graco de orquestar espionaje

Acusa Blanco a Graco de orquestar espionaje

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

Una vez que se detectó equipo de espionaje en oficinas de Casa Morelos, hoy el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó a Graco Ramírez ex mandatario y a Rodrigo Gayosso de orquestar este tema.

En una breve charla con medios de comunicación, del Ejecutivo en Morelos se le cuestionó sobre las sospechas de donde vengan estas acciones de espionaje, a lo que respondió, “obvio que tiene que ser de Graco Ramirez, el hijastro, Rodrigo Gayosso y de la mafia de los que eran de su gabinete, por eso debemos de tener mucho cuidado”.

Sin embargo, descartó que vaya a reforzar su seguridad, “no la voy a reforzar, solamente son cosas delicadas y ahora salen muchas cosas como desfalcos y en todas las secretarias va a ver, haremos responsables a los secretarios que deben”.

Señaló que se están revisando todas las oficinas del gobierno, “tenemos que tener mucho cuidado con estos personajes, que tienen cola que les pisen y por eso están poniendo esos micrófonos en las secretarias, iremos a la casa (Residencia Oficial) pare ver si no hay micrófonos, pero en todas las secretarias estamos viendo que no haya nada”, de equipo espionaje.

Compartir