Abandonan regidores su responsabilidad para irse a campaña

Abandonan regidores su responsabilidad para irse a campaña

De manera descarada, secretarios, directores y funcionarios menores apoyan a sus candidatos en el ayuntamiento

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

11 de los 15 regidores de distintas fuerzas políticas del Ayuntamiento de Cuernavaca dejaron de lado su obligación con el municipio para irse a las campañas políticas de sus respectivos partidos, con ello evitaron aprobar pensiones por jubilaciones a trabajadores al servicio del municipio y el corte de caja del mes de abril.

El abandono de funcionarios de secretarios, directores y ahora de regidores, deja en penumbras al municipio de Cuernavaca a cargo de Denisse Arizmendi Villegas, que lejos de atender las demandas más sensibles de la población, prefieren atender compromisos políticos, y quedó demostrado al no realizarse la sesión de cabildo con justificantes de su inasistencia.

Los regidores con poco o nulo compromiso con la ciudad evidenciaron este jueves su falta de responsabilidad y ellos son Amelia Fernández Aguilar (postulada por el PRI hoy independiente), Juan Miguel Serrano Gastélum (PVEM), Jorge Miguel Dada Guerrero (MC), Eduardo Bordonave Zamora y Pedro Ramón Linares (PSD), Gudelia Colín Moreno (postulada por el PRI hoy independiente), Grethel Estreber PES), Rafael Domínguez Galindo (PRD), Eugenia Guadarrama González, Teresa Pardiña (PRD) y Modesta Ruiz Santos (PAN).

Que, sin importantes los problemas por los que atraviesa la capital del estado y los asuntos pendientes en la comuna, los concejales dieron una muestra de lo mucho que aman a Cuernavaca no asistiendo a la sesión de Cabildo.

Además, se sometería a discusión el trabajo de los regidores de los últimos meses, pero todos optaron por ausentarse para que la sindico en funciones de presidenta, declarara la no existencia de cuórum legal para suspender dicha sesión y se pasara para el 30 de mayo.

Los únicos que asistieron a cabildo fueron los regidores Karla Jaramillo, Laura Hernández, Jorge Pallares y Arturo Aldaco.

Compartir